CONÓCENOS

Hace fácil aprender otros idiomas

8
SEDES A NIVEL NACIONAL
200
PROFESORES CERTIFICADOS
35000
ALUMNOS GRADUADOS
3
IDIOMAS PARA APRENDER

“Desde el año 1970 hemos ofrecido a Colombia, una educación en segundas y terceras lenguas de calidad, con el convencimiento de que la enseñanza debe estar a cargo de aquellos que son los mejores en su área.”


Nuestra Misión

Somos una institución independiente y autónoma que promueve la comunicabilidad internacional y el respeto por la diversidad lingüística y cultural con excelencia.
Impartimos en nuestros estudiantes formación en idiomas con responsabilidad social y compromiso. Certificando a las personas que obtienen los logros académicos y permitiéndoles ser internacionales.

Nuestra Visión

Seremos reconocidos en el país por ser una Institución líder en gestión de programas de lenguas extranjeras bajo estándares de calidad. Creando alianzas estratégicas con Organizaciones Nacionales e Internacionales apoyados en la amplia experiencia adquirida en el sector, con recursos que van a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías para la comunicación y la información. Buscando siempre la mejora continua de nuestros estándares de calidad, aplicados en cada uno de nuestros programas.

Equipo de Profesionales

Aplicamos los mejores métodos y enfoques para la enseñanza de idiomas

Únete al Equipo
IMG-20190219-WA0028

Profesor de Inglés

Profesor de Inglés
IMG-20190219-WA0031

Profesor de Inglés

Profesor de Inglés