Centro Electrónico de IdiomasCentro Electrónico de Idiomas

Nosotros


Información General


foto_sedes

La FUNDACIÓN CENTRO ELECTRÓNICO DE IDIOMAS – FUNCEI- es una organización independiente y autónoma que promueve la comunicación y el respeto por la diversidad lingüística y cultural.

Desde el año 1970 hemos ofrecido a Colombia, una educación en segundas y terceras lenguas de calidad, con el convencimiento de que la enseñanza debe estar a cargo de aquellos que son los mejores en su área.

Nuestro objetivo no es solamente la enseñanza de idiomas, sino la formación de ciudadanos bilingües y políglotas abiertos al mundo con una profunda convicción de servicio a la comunidad y formados con los verdaderos valores de una sociedad proactiva, respetuosa y humanista.

Seguimos evolucionando constantemente, a través de nuestros programas de desarrollo de investigación, logramos aplicar los mejores métodos y enfoques para la enseñanza de idiomas, teniendo en cuenta que lo realmente importante no es ni el método ni la empresa sino el estudiante.

Nuestra Misión

Somos una institución independiente y autónoma que promueve la comunicabilidad internacional y el respeto por la diversidad lingüística y cultural con excelencia. Impartimos en nuestros estudiantes formación en idiomas con responsabilidad social y compromiso. Certificando a las personas que obtienen los logros académicos y permitiéndoles ser internacionales.

Nuestra Visión

Seremos reconocidos en el país por ser una Institución líder en gestión de programas de lenguas extranjeras bajo estándares de calidad. Creando alianzas estratégicas con Organizaciones Nacionales e Internacionales apoyados en la amplia experiencia adquirida en el sector, con recursos que van a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías para la comunicación y la información. Buscando siempre la mejora continua de nuestros estándares de calidad, aplicados en cada uno de nuestros programas.

MyELT

Nuestro Objetivo

El Objetivo principal de nuestro programas ayudar en la formación de USUARIOS autónomos en lenguas extranjeras que sean capaces de reflexionar por si mismos sobre aspectos del aprendizaje continuo de la lengua, su cultura y su relación con los diferentes campos profesionales.


Programa para Adultos y Adolescentes

Nuestros programas de Inglés, Francés y Alemán están estructurados según el marco de referencia europeo para las lenguas – autorizado por el Ministerio de Educación Nacional- de la siguiente forma.


Fundamentación Teórica y Tecnológica

Los programas de Idiomas (Inglés, Francés y Alemán) se ajustan al plan Nacional de Bilingüismo que está orientado a lograr ciudadanos y ciudadanas capaces de comunicarse (inglés) de tal forma que se puedan insertar al país en los procesos de comunicación universal, en la economía global y en la apertura cultural, con estándares internacionalmente comparables. Por lo anterior, adopta como guía principal el documento teórico. El Marco Común Europeo para lenguas: aprendizaje Enseñanza y evaluación” y los niveles propuestos por el Ministerio de Educación.

El programa de idioma elegido es esencialmente presencial y ofrece oportunidades de socialización para la práctica del idioma en grupos porque considera que es en la interacción social diaria en donde se aprende inicialmente una lengua extranjera y se promueve la comunicación.

Debido a que todos los programas ponen énfasis en las habilidades de habla y escucha las oportunidades de interacción natural buscan el desarrollo de la fluidez y la coherencia al momento de comunicarse. El proyecto educativo promueve temas de interés general y laboral para desarrollar habilidades receptivas y productivas bajo el enfoque comunicativo.

Las últimas teorías del aprendizaje indican que el hablar y escuchar el idioma son los factores más importantes en la enseñanza inicial del mismo, particularmente en alumnos pequeños o principiantes. Las habilidades de lecto escritura se concentran en la presentación de portafolios de producción.


Nuestro Programa

Nuestro programa está alineado bajo estándares internacionales según referencia del Marco Común Europeo y Normatividad de la educación para el trabajo y el desarrollo Humano.
Contamos con un sólido sistema de gestión de calidad certificada ISO 9001, NTC 5555, NTC 5580 con una clara orientación hacia el servicio al cliente.


Rescursos de Aprendizaje

Material de apoyo pedagógico que garantiza la consecución de los objetivos requeridos por nuestros estudiantes ya que contamos con textos de calidad avalados y respaldados por NATIONAL GEOGRAPHIC para el uso exclusivo de nuestros estudiantes.(Student book, wookbook, TEDTALKS)
Plataforma virtual: El Centro Electrónico de Idiomas está a la vanguardia en material ( Tecnología de la información ), ya que contamos con nuestra plataforma virtual MyELT en la cual se pueden realizar trabajos complementarios para el aprendizaje y consultar valoración y progreso en el nivel.


Servicios Lingüísticos

* Tutorias para estudiantes
* Cursos vacacionales
* Club conversacionales
* Programas personalizados
* Talleres por habilidades
* Asesorías en tareas

Preparación para exámenes nacionales e internacionales.
• Convenio con empresas, universidades y colegios.

ico_localizacionCONTÁCTENOS.

RESTREPO
Calle 15 sur Nº 19-08
Piso 2
209 4466 – 209 4545
PLAZA DE LAS AMERICAS
Carrera 71C No. 8Sur-19
Piso 03
403 2679 – 406 0165
CHAPINERO
Calle 56 No. 14-40
467 2794 – 467 2793
NORMANDIA
Av. Boyacá Nº 55 – 30
263 9066 – 757 8280
SUBA
Calle 146B Nº 91 – 71
Piso 3
681 4008 – 682 4974
QUIRIGUA
Trvl. 94 No. 80a-03
Piso 02
537 6620-538 4051
CHIA
Carrera 11 No. 12-49
2do Piso
884 0708 – 863 2060
CEDRITOS
Calle 142 No. 17 – 37
258 1189-702 0347