PROGRAMA ALEMÁN

Nuestro programa de aprendizaje del idioma germano se desarrolla bajo el concepto de entrenamiento dirigido unificado. El estudiante adquiere las competencias y dominio del idioma alineado a un plan de estudio por niveles (15). Las clases se desarrollan en grupos de seis máximo ocho estudiantes, donde cada uno aprende bajo estrategias grupales unificadas permitiendo el avance clase a clase y lección por lección.

MATRICULAS ABIERTAS

50 años de experiencia formando talento humano calificado en Lenguas Extranjeras

METODOLOGIA

Nuestro método de enseñanza – aprendizaje consiste en la planeación y ejecución de actividades experienciales, donde el estudiante ejercita la oralidad, la escritura, la lectura, la escucha y demás habilidades lingüísticas, partiendo de training lúdicos, socializaciones, producciones orales y escritas, interacciones auditivas – conversacionales, a objeto de formar un usuario competente en el idioma.

PENSAR

La estrategia de CEI para trabajar la dimensión cognitiva del aprendizaje de una segunda lengua consiste en desarrollar en los estudiantes la contextualización del pensamiento lingüístico a las experiencias comunicativas diversas.

LEER

La concepción de lectura trabajada en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los idiomas promovida por el centro electrónico de idiomas se centra en activar la habilidad de interpretación y comprensión de textos y contextos.

 

ESCRIBIR

El desarrollo de producción escrita en el proceso de aprendizaje en el CEI hace énfasis en la cohesión, coherencia y coordinación de escritos generales y académicos

 

 

 

ESCUCHAR

Los programas de Idiomas del CEI enseña técnicas para el desarrollos de las habilidades de escucha ágil y fluida de lenguas extranjeras para el alcance de una competencia comunicativa interlingua.

HABLAR

El alcance de una habilidad de expresión oral fluida, coherente y adaptativa a diferentes situaciones comunicativas constituye el objetivo central de la dimensión oral – verbal del aprendizaje del idioma.

INTERPRETAR

El desarrollo de la capacidad interpretativa en el CEI se revela en el producto creativo a través del uso del idiomas.

 

 

 

DISEÑO DEL PROGRAMA

El programa consta de 15 niveles en total para obtener un conocimiento avanzado del idioma C1.
Para cada nivel esta establecido un cronograma de actividades con una intensidad de 45 horas de clases presenciales o virtuales y 25 horas de portafolio por nivel, para un total de 70 horas.

Materiales

Nuestro material esta fundamentado en una propuesta curricular cuyas areas del aprendizaje contemplan: Etnografia comunicacional, gramatica vivencial, fonetologia dialectal, variantes lexicales, virtualidad interactiva, entre otros contenidos que internacionalizan la experiencia comunicacional.

Horarios

Lunes a Viernes 2 horas diarias entre las 6 AM y 9 PM
Sábados 4 horas de 9 AM a 1 PM o de 1:30 PM a 5:30 PM

PROGRAMA DE ALEMÁN
PARA NIÑOS

6 Niveles de Formación

El programa para niños del CEI tiene como concepto el juego y la experiencia creativa del pensamiento infantil como principal estrategia para la adquisición de una segunda lengua. Desarrollado a través de programas interactivos de clases que se ajustan a los diferenciales de estilos de aprendizaje de cada niño.

MEDIOS DE PAGO

Construye un increíble futuro, Ahora!

×